¿Inyección anticonceptiva para hombres?

hola

necesito saber que inyección anticonceptiva puedo comprar para hombre, cual me puedes recomendar y que dato podrías darme sobre dicha inyección, como sus ventajas, que función cumple, desventajas, efectos secundarios, entre otros.

vivo en colombia, no se si las pastillas sean diferentes en cada país.

te agradezco la ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1

No sé a cuál te refieres con inyección anticonceptiva para hombres. No hay ninguna aprobada para la venta.

mmmmmmmmmm! verdad?? pensé que si habían!

alguna pastilla entonces??

o solo para hombres es el preservativo??

gracias!

Actualmente, sólo hay dos: el preservativo y la vasectomía.

Te copio un extracto de una consulta de 'Mujeres sin complejos' que te resuelve la duda por completo: "Como métodos contraconceptivos en el varón disponemos sólo de los preservativos (como método reversible) y la vasectomía (como método irreversible). La búsqueda de un contraconceptivo masculino que sea independiente del acto sexual, sea bien aceptado tanto por el hombre como por la mujer, no interfiera en la libido ni en la actividad sexual, no repercuta en la fertilidad, tenga escasos efectos secundarios y tenga una efectividad similar a los métodos femeninos, continua siendo uno de los grandes retos de la contracepción. Son opciones actualmente en estudio: el uso de antagonistas de GnRH asociados a andrógenos, los SARMs (moduladores selectivos de los receptores androgénicos) y los implantes de testosterona combinados con levonogestrel y desogestrel. Ninguno de ellos se encuentra comercializado."

ok, gracias!

y que inyeccion podria aplicarme yo, y como lo haria?

gracias

Consúltalo con tu ginecólogo porque este tipo de anticonceptivos suelen estar diagnosticados cuando la usuaria no es apta a hormonales; además es necesario una revisión médica para prevenir factores de riesgo.

Te dejo un enlace de la misma fuente anterior que te da información sobre este anticonceptivo: http://mujeressincomplejos.com/metodos-anticonceptivos/el-implante/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas