¿Puedo aplicarme la mesigyna antes de los 27 días?,
Hola, soy de ciclos regulares de cada 28 días, ya que cada periodo me dura máximo 4 días; mis periodos han sido 7 de Octubre,8 de Noviembre y para mi periodo de Diciembre tuve un atraso , me hice un examen de sangre después de un día de atraso y después de 5 días y ambos me salieron negativos.; me debería de haber venido el 1o de Diciembre a mas tardar pero ya que pasaba por momentos de mucho estrés me vino el 17 de Diciembre; es AQUÍ LA FECHA QUE ME APLIQUÉ MESIGYNA POR PRIMERA VEZ, ; después de 19 días (9 de Enero tuve un poco de descenso marrón) y hoy 11 de Enero me ha bajado un poquitito de sangre, y no sé si sea el comienzo de mi nuevo periodo..
***** El problema es que por ese pequeño cambio de Diciembre a pesar de mi primera puesta de mesigyna conversando con mi pareja quedamos en que me volviera a poner la siguiente (la segunda) como si fuera nuevamente la primera, es decir el primer día de mi periodo;y como hoy 11 tengo este pequeño sangrado, no sé si me puedo aplicar hoy como si fuera la primera vez o en todo caso espero que pasen los 27 días desde mi primea puesta?
TENGO OTRAS PREGUNTAS:
1. Es muy segura la mesigyna desde la primera puesta?
2. Se me puede adelantar mi periodo una semana antes? O son pequeñas hemorragias por la mesigyna?
3. Trae algún problema ponerme la mesygina una semana antes ?
4. Si me puse la mesigyna el 17 de Diciembre y me dura el sangrado máximo 4 días (ya que siempre lo cuento de ese modo) cuál debería ser la siguiente fecha de aplicármela?
cuento los 27 días desde el 17 de diciembre o en todo caso desde el 21 de Diciembre que es cuando termina mi periodo?