Olvido Ultima Pastilla numero 21

Tomo las pastillas anticonceptivas de 21 comprimidos y anoche se me olvido tomarme la ultima pastilla de la caja (la numero 21), claro que me la tome antes de las 12hrs. Mi duda es que ahora comienzo los 7 días de descanso, ¿espero los 7 días que corresponden para comenzar la nueva caja? Si mantengo relaciones en estos días tendré que cuidarme con método barrera hasta comenzar la nueva caja?

1 Respuesta

Respuesta

Si la tomaste antes de que pasaran 12 horas de la hora habitual, no se considera olvido.