Olvido de pastilla anticonceptiva

Hola yo tomo la pastilla a las 21hs habitualmente .. Ayer la tomé 21:22hs quería saber si La píldora pierde efecto (embarazo) .gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Uno de los síntomas para ver si te ha hecho efecto es el pequeño sangrado que se tiene a los 2 o 3 días, respecto a si pierde efecto por tomarla fuera del tiempo en el que marca las indicaciones, pues lo único que puede pasar es que no tenga un resultado al 100/100 .

cuanto tiempo tiene q pasar para que no haga efecto el anticonceptivo?

Hacer efecto siempre te van a hacer, el inconveniente de no tomarlas exactamente a la misma hora es, que no te va a proteger al 100/100

entonces tendría que cuidarme con otro método por las dudas ..ej preservativo (?

Yo pienso en tu caso que estas algo desconcertada, con mirarte la temperatura de la vagina enseguida sabrías si ese día eres fértil o no, con un termómetro te lo pones en la vagina, si la temperatura es superior en 1º a la temperatura de tu cuerpo, cuidado es un día fértil, como puedes ver esto mismo lo puedes hacer cuando no tomes ningún anticonceptivo y sencillamente es seguro pero poco conocido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas