Toma de anticonceptivos urgente!

hola yo tengo una duda que me esta volviendo loca con el tema de mis pastillas. Yo tomo norgetrelplus 21 dias. Hace tres meses la vengo tomando.. En intervalos de 10 de la noche a doce o por ahi a una de la mañana x el tema de mi trabajo .. Durante todo ese tiempo no tube relaciones .. Exepcto el lunes y fue con eyaculacion fue la unika relacion q tuve en todo el mes y yo termine de tomar la pildora el miercoles de esa semana . Es decirtuve relaciones el lunes la tome a las 10 d la noche luego el martes la tome a las 12 de la noche y el miercoles me la olvide pero la tome el jueves a las 10 d la mañan .. Y me tendria que haber venido el sabado y hoy es domingo y no me vino estoy con miedo de embarazo puede contestar a mi pregunta podria estarem barazada????

1 respuesta

Respuesta
1

La protección anticonceptiva no disminuye si la toma de un comprimido se retrasa menos de 12 horas de la hora habitual.

La eficacia de los anticonceptivos orales solo puede ser reducida en el caso de interrupción del tratamiento por olvido de la toma de comprimidos, vómitos/diarrea en las horas siguientes a la ingesta de los comprimidos o medicación que interaccione. La protección se conserva durante todo el tiempo en que se siga el tratamiento, incluido el periodo de descanso o toma de placebos que se deja para tener el sangrado por deprivación, siempre que dicho periodo no se alargue más tiempo del establecido por el fabricante.

una pregunta mas por las dudas no sabe si la crema imiquimod sirva para las lesiones en la lengua y es i estás lesiones las puedo contagiar por besos o tomando de una mismas cubierta???

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas