¿Qué pastillas podría tomar?

hola buen día, pues quisiera que me ayudaran en esto, hace ya un tiempo quiero tomar pastillas anticonceptivas, se que tengo que ir a un ginecólogo pero pues ahorita mi situación $ no esta del todo bien jiji, he leído y me han dicho que las Yasmin son buenas pues no son tan fuertes, si de algo sirve mi peso es de 42kg y 1.51cm de estatura, hace ya muchos años tuve un problema de anemia que esta totalmente controlado y también hace como 2 años tuve un problema de acné, siempre utilizamos preservativo pero realmente soy muy histérica y me preocupa mucho un embarazo, podrían decirme algunas pastillas? Tengo un pequeño problema del oído no se si eso pueda influir en algo, hace pojiji, soy de mexico y fui al imss me dieron unas pastillas etinilestradiol-levonorgestrel pero no me las tome pues quería informarme, y la dra no me dijo nada no me explico ni nada, ahora también si pudieran explicarme sus efectos secundario serán muy nocivos? Pregunté en farmacias y estas hay yasmin, nordete (no se si así se escribe disculpen), ilimit, radial, o que tal los parches? Bueno espero que me puedan ayudar y </span>información que puedan, muchísimas gracias y buen día...</span>

Añade tu respuesta

Haz clic para o