Ibuprofeno malo para el cyclofem

hola.

El día anterior de aplicarme por primera vez la cyclofem tome ibuprofeno, el ibuprofeno puede bajar la efectividad de el anticonceptivo? Que medicamentos pueden ser malos para este anticonceptivo?

A los cuantos días es efectiva la cyclofem sabiendo que me la aplique el 2 día de mi periodo?

Y la ultima preguntica :D... Mis senos empezaron a doler demasiado a los 3 días de habérmela aplicado aun me duelen, esto significa que hizo efecto?

muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Holalo del dolor de senos normalmente es por la aplicación del anticonceptivo, en cuatro a la primera pregunta, el ibuprofeno no tiene ningún sentido contrario a los anticonceptivos, las que pueden afectarlo y mermarle su efectividad son los antibióticos.

Ahora se aplica cada mes estés o no menstruando después de la primera vez.

Un saludo!

ven y me puedes explicar bien a los cuantos días es efectiva, lo que pasa es que a los 8 días de aplicármela tuve relaciones sexuales sin condón aunque hubo coito interrumpido puedo estar en embarazo?

muchas gracias.

Muchos ginecólogos dicen que después de los ocho días ya es segura y no hay de que preocuparse, yo personalmente recomiendo que en la primera dosis es segura a los 15 días, protegiéndose con un método de barrera (condón).

No creo que estés embarazada, en realidad después de la dosis ya tienes baja posibilidades de embarazo, bueno interrumpieron el coito así que posiblemente no estés embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas