¿Pastilla de emergencia y aspirinas disminuye en efecto de las píldoras anticonceptivas?

Hola, te explico mi caso... Resulta que cuando me bajó la regla comencé a tomar las pastillas anticonceptivas. Se me olvidó tomarme la pastilla número 7, es decir, la última de la primera fila. Tarde unas 15 horas en tomármela. Como estaba preocupada por si aún no estaba 100% protegida me tomé la pastilla del día de después. Seguí con mi horario normal de la toma de mis anticonceptivas. A la semana de tomarme la pastilla de emergencia me bajó un sangrado marrón poco abundante que duró como una regla normal, creo que fue mi regla pero alterada por la pastilla de emergencia. Seguí tomándome mis pastillas anticonceptivas, no empece un nuevo envase. Cuando finalicé la caja empece una nueva me la tomé la caja correctamente sin ningún olvido pero en la semana del descanso como me dolían mucho los ovarios me tomé dos aspirinas. Al día siguiente me vino la regla normal y corriente. El caso este el segundo día mi regla mantuvo relaciones sexuales. Quiero saber si estoy protegida tras la toma de la pastilla de emergencia y la aspirina, ya que me preocupa que pueda disminuir o anular el efecto de las anticonceptivas. Sé que me ha bajado la regla y que me ha tomado la segunda caja correctamente pero me sigo preocupando... Mil gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o