Olvide tomar una pastilla, puedo quedar embarazada/

Hola, hace ya mas de un año que tomo yazmin, en la penúltima caja olvide tomar una pastilla, al finalizar tube un día de retrazo y solo me bajo dos días, eso fue el viernes y el domingo comencé la nueva caja, al jueves siguiente me comenzaron nauseas y dure así cuatro días..puedo estar embarazoda?

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de que estés embarazada ya que aunque tu periodo solo duró dos días no se ausentó, si el domingo comenzaste la nueva caja y hasta ahora no te has vuelto a olvidar de una pastilla todo está bien, las nauseas son resultado de los cambios hormonales que sufrió tu cuerpo al no haberte tomado la pastilla, es imposible que sean de embarazo ya que las nauseas en el embarazo empiezan a partir del segundo o tercer mes que aparecen los síntomas.