Duda sobre embarazo

hola tengo 22 años y planifico con mesygina hace mas o menos 8 meses, resulta que este mes me vino mi periodo normal pero luego me siguió viniendo un flujo color café y tengo muchos mareos y dolor en el estomago.
quisiera saber si estos son sintomos de embarazo, por cierto el flujo no tiene ningún olor ni me duele orinar.
gracias!!!

Respuesta

Si tienes reglas anómalas deberías realizar un test de embarazo, pero si el periodo fue normal, como comentas, entonces no hay embarazo (el primer signo específico de embarazo es la ausencia de regla).

Si sigues encontrándote mal, lo mejor es que acudas al médico para averiguar a qué se debe.