Olvide tomar una pastilla anticonceptiva
hola! Me gustaría si es que puedes me saques de una duda que tengo, hace como 2 años que tomo anticonceptivas levonorgestrel+etinilestradiol de 21 grageas, el tema es que en la tercer semana olvide tomar una, y la tome al día siguiente pero ya pasadas las 12hs, yo siempre tomo mis comprimidos a las 22hs pero la que olvide tome como cerca del mediodía del día siguiente fue la nª17 la que olvide, y al día siguiente del olvido tuve relaciones sin otra protección como a la tardecita ya desdpus de haber tomado la pastilla que olvide y luego continué con las tomas de mis pastillas en su horario habitual, que riesgo tengo? En mi prospecto solo me dice que si pasa mas de 12hs que tome aun si signifique que tome 2 comprimiods, se recomienda utilizar un método de barrera durante la primer semana, nada mas eso dice, no se si es verdad que después de la segunda semana ya es mas efectiva la pastilla si solo fue una la olvidada pero bueno me gustaría saber su opinión, muchas gracias espero su respuesta!