Bajara la eficacia de la píldora?

hola mani1!
Estoy tomando las anticonceptivas Yaz, y voy a un naturópata que me trata muy bien una alergia que tengo y me dijo de tomar unas ampollas con liquido de sales minerales, zinc, magnesio..etc y ampollas de onagra y borraja
mi pregunta es si esto lo puedo tomar al estar tomando yaz? Bajara la eficacia de las pastillas???

Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
1

Consultalo con un homeópata.

La mayor parte de compuestos "naturales" no tienen un estudio de interacción adecuado.

Consulté con el naturópata y el ginecólogo y me dijeron que no hay problema con eso, que lo único que afectaría seria el hipérico o las hierbas de san juan.
otra cosa si siempre tomo la pastilla a las 21 h. si me retraso media hora en tomarla pasaría algo?
y si a veces utilizo un broncodilatador para el asma suprime algún efecto de la pastilla?
gracias!!

ah perdona por ser pesada xD pero otra cosilla.. es que estos días me esta dando diarrea no se porque pero por las mañanas y yo tomo la pastilla a las 21 de la noche, solo afectaría si la diarrea fuera en las 4h. siguientes a la toma? en mi caso como me da por la mañana no pasaría nada no?

La diarrea, el broncodilatador y variar solo por unas horas la hora habitual de toma no afecta a la eficacia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas