Puedo aplicarme la mesigyna antes de los 27 días?
esta se mi consulta ;
Soy d ciclos regulares de cada 28 días, ya que cada periodo me dura másximo 4 dias, mis periodos han sido el 7 de Octubre, 8 de Noviembre y para mi periodo de Diciembre tuve un dia de atraso, y al dia siguiente y a 5 dias me hice una examen de sangre y en ambos salieron negativos. Me debería de haber venido el 10 de Diciembre pero por motivos que pasaba por un momento de estrees es probable que por ello tuve ese atraso inesperado, asi que me vino el 17 de diciembre. ES AQUI QUE ME APLIQUÉ LA MESIGYNA POR PRIMERA VEZ, después de 19 dias ()9 de Enero tuve un poco de descenso marrón, y hoy 11 de Enero me ha bajado un poquito de sangre y nosé si será el comienzo de mi nuevo perodo.
++++++El problema es que por ese pequeño cambio de Diciembre apesar de mi primera puesta con mesigyna conversando con mi pareja quedamos en que me la volvería a poner la siguiente (la segunda) como si fuera nuevamente la primera, es decir el primer dia de mi nuevo periodo, y omo hoy 11 tengo este pequeño sangrado, ¿nosé si me deba de aplicar hoy como si fuera la primera vez o en todo caso espero que pasen los 27 dias desde mi primera puesta?
OTRAS PREGUNTAS..
1. ¿Es muy segura la mesigyana desde la primera puesta?
2. ¿Se me puede adelantar mi periodo 1 semana antes?, ¿O son unas pequeñas hemorragias por el uso de la mesigyna?
3. ¿Trae algún problema aplicarme la mesigyna una semana antes?
4. Si me puse la mesigyna el 17 de Diciembre y me dura mi sangrado máximo 4 dias (ya que siempre lo cuento de ese modo) cual debería ser la siguiente fecha que debería de aplicármela? Cuento los 27 dias desde el 17 de diciembre que fue el primer dia de mi periodo .. O.. ¿desde el 21 que fue el dia de término de mi periodo?
Hola - Anonino Anonimo
Hola yo también tengo dudas sobre mesigyna, pues yo me guiaba según mi ciclo menstrual, ahora estoy un tanto pérdida ya que me coloque la inyección el día 3 de febrero luego la siguiente el 29 del mismo mes osea pasaron 26 días. Y ahora En este mes de marzo me vino el día 19 haciendo cuentas veo que mi período se re atraso, mi mayor duda es si me coloco la inyección el día 29 como lo hice la última vez, luego el próximo 29 y así sucesivamente el anticonceptivo seguirá cumpliendo su función de protección segura?? O ya perde eficacia al yo alterar su puesta los meses anteriores?? Desde ya gracias por su respuesta - Virginia Martìnez