No se que le pasa a mi cuerpo, estoy confundida
Hola tomo pastillas yaz hace 2 años sin ningún problema, resulta que el 29 marzo vomite la tercera pastilla de la cajita después de 3 horas aprox. De mi toma, no me tome una de respuesto ya que no tenia una caja extra y estaba en un lugar donde no podía comprarlas resulta que el día anterior a este olvido tuve relaciones con mi pareja pero por suerte fue con preservativo, no sustituí la pastilla perdida nunca, si no que seguí el domingo con la siguiente pastilla que me tocaba y desde ahí no olvide ninguna pastilla y las tome todas a su hora, como leí en el prospecto salia que había que cuidarse en los 7 días posteriores por ende yo para asegurarme no tuve relaciones hasta 14 días después de ese olvido y fue con preservativo (esa es la ultima relación que tuve, no volví a tener mas por susto) El periodo me tuvo que llegar el miércoles 23 de abril, por cosas de nervios me llego al día siguiente el 24 de abril cosa que no es rara por que de repente se me adelanta un día o se me atrasa uno, me duro 3 días no tuve dolores menstruales pero fue un flujo normal, resulta que comencé la caja el día que me correspondía y este mes las tome todas sin ningún olvido y a su hora y no mantuve relaciones, pero mas o menos en la pastilla numero 17 me bajo un flujo rojizo-café que me duro 7 días aproximadamente, le pregunte a mi papa que es ginecólogo pero me dijo que era normal que esas pastillas pueden producir eso, luego me llego el periodo la fecha que tenia que llegarme en la ultima placebo que corresponde al miércoles 21 de mayo pero me duro tan solo 1 día y medio, he leído que es normal cuando se toman anticonceptivos, pero resulta que todo ese mes tuve los senos con fuertes puntadas y los siento hinchados también tuve dolores de cabeza, me aterra saber que puedo estar embarazada aunque a veces pienso que es imposible pero a que se debe todo esto que me ha pasado? Agradecería su respuesta