Ayuda nuevamente riesgo de embarazo?
Hace un mes le escribí mi caso era este : yo utilizo pastillas anticonceptivas yasmin hace mas de un año y el mes pasado utilice el método yuzpe el viernes 21 de nov, por que olvide dos pastillas el viernes 16 y el dom 18 de nov y aunque utilice preservativo tome igual el método yuzpe al otro día de la relación sexual que ocurrió el 22 de nov. Para estar mas segura, y seguí tomando mis pastillas anticonceptivas como corresponde sin olvidos ( me quedaban 13 pastillas) usted me respondió que no me preocupara que no había riesgo de embarazo y bueno me llego la regla en los días de descansos como siempre los viernes en la mañana ( 7 de dic) por lo que descarte el embarazo, bueno ahora viene mi duda, yo después de utilizar el método yuzpe no tuve relaciones sexuales hasta que comencé mi caja nueva de píldoras cuando debía el día 12 de dic. ¿Y no he olvidado ninguna pero aun así tengo la duda si he vuelto a estar protegida? Por que he tenido relaciones sin protección a la toma de mi pastilla 3 el día 14 de dic, y el 19 de dic cuando iba en la pastilla 8. Y tengo miedo de nuevo de un posible embarazo como el mes pasado tube una carga hormonal muy alta por el método yuzpe mas las anticonceptivas, no se cuando las píldoras vuelven a ser eficaces, usted me dijo después de 7 días de el uso del método podía volver a confiar en mis pastillas, bueno yo volví a tener relaciones comenzando la siguiente caja es decir que habían pasado mucho mas de 7 días.. Pero aun tengo miedo como tube la semana de descanso (donde tampoco tube relacione) y no se que puede ocurrir quizás debí haber esperado mas hasta la pastilla 7 de la nueva caja no lo se, estoy muy confundida ;( .. ¿qué cree usted hice bien? O aun estoy en riesgo
Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales el 10 de este mes y no usamos condón, por lo tanto eyaculo en mi. Y en la madrugada del 11 me salió moco cervical( trasparente y elástico), nos paramos y nos fuimos a la uni pero yo a las 8:00 me tome la pastilla que es Femelle one, no la vomité, no tuve diarrea ni nada.Después de que me la tomé sufro dolores de cabeza muy fuertes, mareo, ganas de vomitar, pérdida de apetito y sobretodo sensibilidad en los senos.¿Puedo estar embarazada - Rocio Gonzalez