Primera vez uso de parches

Hola, quisiera que me aclaran una duda que tengo sobre los parches anticonceptivos. Es la primera vez que los usare y estoy confundida en cuanto a su uso, pues tengo entendido que como primera vez se debe de poner el primer parche, el primer dia de la regla.
Mi duda es la siguiente, mi periodo esta proximo este sabado 30 de noviembre del 2013, me dura 6 dias, pienso ponermelo el primer parche el 30 de noviembre y ya que son 7 dias de uso me lo cambiaria como segundo parche el sabado 7 de diciembre, el tercer parche seria el sabado 14 de diciembre. Y aqui viene el problema... Se debe de dejar descansar la cuarta semana que es donde viene la menstruacion, y esto me confunde porque mi proximo periodo es hasta el 2 de enero del 2014.. ¿que debo hacer? Dejar la semana de descanso que empieza del sabadi 21 de noviembre 2013 al 27 de noviembre del 2013 y ponerme el parche el dia 28 de noviembre???? En caso de que sea asi tendre el cuarto parche puesto cuando me baje, afecta en algo???? Ayuda, necesito saber si asi es como debo ponerme los parches o si estoy mal. De antemano gracias, porque necesitaran un calendario jejeje y por su ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o