Duda del efecto de Nofertyl

yo comencé tomando las pastillas anticonceptivas Velara luego que las termine hubieron 20 días que no estaba utilizando ningún método anticonceptivo pero tampoco tenia relaciones, entonces me inyecte el 10 de noviembre la inyección de 1 mes Nofertyl, y el 11 de noviembre (al día siguiente) tuve relaciones con mi pareja sin que use preservativo, por eso quiero saber si hay riesgo de quedar embaraza y si es necesario que tome la pastilla del día siguiente, por favor ayudenme, yo se que se tiene que esperar una semana para que la inyección haga efecto, pero deseo saber si hay riesgo, porque mi pareja no eyaculo en ningún momento

1 Respuesta

Respuesta
1

Si te la pusiste el primer día de regla, estabas protegida. Si no, es necesario el uso del condón durante una semana. Si es éste el caso hay riesgo de embarazo, aunque en principio es bajo.

No fue en mi primer día de regla, una consulta y si tuve relaciones antes de la Inyección hay riesgo de embarazo?

Si no usasteis protección, obviamente sí. Estos métodos protegen a partir de que son puestos, no de las relaciones anteriores.

ahora, supuestamente me tiene venir, pero solo me duele mas abajo del abdomen, pero no sé si es mi regla, porque no siento ese mismo dolor es diferente, es como una presión, es por la inyección? o a que se debe?

Si te tiene que venir la regla, es posible que simplemente sea síntoma premenstrual. Espera a tener la regla y si tienes retraso hazte un test antes de poner la siguiente inyección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas