Olvide mi anticonceptivos un día martes y lo fui tomando atrasado hasta un jueves que tome 2!

ayuda urgente

1 Respuesta

Respuesta
1

No se entiende bien lo que decís... Tomaste tarde la pastilla un martes, ¿y qué jueves tomaste dos y por qué?

De todas formas, ya el haberla tomado tarde, es grave porque no estás protegida, por lo que si vas a tener relaciones sexuales tienes que procurar que usen preservativo.

gracias por la pronta respuesta!yo olvide mi pastilla un día martes y me di cuenta el viernes (me confundí en la redacción anterior),por lo que tome 2 juntas el jueves...pero fui tomando una atrasada,osea el miércoles tome la del martes,jueves la del miércoles y el viernes (que me di cuenta)tome dos juntas(la del viernes y la olvidada)!por cuantos días tendría que usar otro método de protección?gracias.

Claro te había entendido bien sí, cuando es así, cuando te pase que te olvidás, esa no la tomes... porque cada pastilla tiene su día, y si vos desordenás eso, también se desordena todo lo demás. Ahora, empezá tomar bien... salteate la que corresponda al día anterior y tomá la que sea de este día. Y vas a tener que usar preservativo hasta al menos, empieces la nueva caja, por dos semanas al menos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas