Riesgo de embarazo?

Soy la chica que mando la pregunta de la levotiroxina y los anticonceptivos, quiero saber xq ayer luego de tener relaciones(en realidad nos cuidamos, pero el condon se le salio a mi novio y ni cuenta se dio y creo q termino dentro de mi) tome la pildora oral yasmin a las 10 pero en el baño encontre otra pastilla que no se bien de que dia era pero era de unas semanas atras y la tome por las dudas, puede haber riesgo de embarazo asi aunque me haya olvidado una pastilla que no era del dia anterior q tuve relaciones?

1 respuesta

Respuesta
1

No hay riesgo en cuanto a la relación que mantuviste ayer pero sí podría haberlo alrededor de los días en los que se te olvido esa pastilla. El problema es que no sabes exactamente qué día se te olvido.

Bueno gracias el riesgo es mayor o menor?

otra vez disculpa las molestias pero para estar mas tranquila te voy a hacer otras preguntas, el día que tuve relaciones fue el jueves la segunda semana de tomar la tableta de pastillas y hoy finalizo con la segunda semana, me queda una semana con píldoras combinadas y luego en la 4ta semana empiezo con las de placebo y los días que me viene son el miércoles jueves o viernes? puedo estar protegida si no olvido ninguna toma de las próximas semanas? o estoy cerca de mi periodo?

ah por cierto se me olvido otra pregunta, luego de tener relaciones fui al baño y vi como una especie de mucosidad cervical transparente pegajosa tipo una clara de huevo y cuando tome el anticonceptivo ese mismo día también lo vi, en ese momento pude haber estado en un periodo fértil aunque tome anticonceptivas o me haya olvidado una los días anteriores? al día siguiente ya no estaba esa mucosidad cervical

Estarías protegida si estas segura que esa pastilla olvidada no es de los últimos 7 días. Si tuvieras dudas lo correcto sería que usaras preservativo durante los 7 días posteriores que al coincidir la semana de descanso habría que alargar el uso del preservativo hasta que comiences de nuevo con el siguiente blister.

Si tu pareja eyaculó en ti porque se rompió el preservativo, ese flujo que ves seguramente sea el semen mezclado con tu flujo.

bueno no estaba ni en los primeros 7 días ni los últimos 7 días aunque tuve relaciones en la mitad de la semana y me faltaba 3 anticonceptivos orales para empezar lo de los últimos 7 días, estoy protegida? perdón es que estoy nerviosa y preocupada por eso hago muchas preguntas

Como te digo, el que estés protegida o no depende de cuando se te olvido esa pastilla que no te acuerdas. Si no hubieras olvidado esa pastilla o la olvidaste hace más de 7 días, estarías totalmente protegida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas