Sobre cyclofem primera dosis

Hola!!! Tengo 20 años y nunca habia planificado antes. Mis periodos siempre han sido super irregulares y como soy muy olvidadiza mi ginecologo me receto cyclofem. Me coloque la primera dosis el lunes 16 de junio justo el primer dia de mi periodo. A partir de alli hubo cambios en mi ciclo, normalmente me dura 4 dias, esta vez solo 2 y en vez de ser rojo sangre era café oscuro con algunas manchas rosas (que veia cuando me limpiaba) tambien dejo de ser tan abundante, solia usar toallas nocturnas ya que con las normales me manchaba siempre pero esta vez pde usarlas sin problema alguno. Ademas experimento muchisima sensibilidad en los senos. El dia martes 17 mantuve relaciones sexuales sin proteccion alguna, el eyaculo dentro de mi dos veces.
Quisiera saber si tales efectos son normales luego de la aplicacion de cyclofem aunque haya sido la primera vez que la utilizo asi como que porcentaje de efectidad tiene y cuanto tiempo mi pareja debe seguir utilizando preservativo. Ademas existe la posibilidad de embarazo si tuve relaciones el segundo dia de ni ciclo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o