Pastilla del día después

como le va buen día...... Estoy muy preocupada, se que fui de lo más irresponsable, pero ayer tome mucho y tuve relaciones sin protección, el no término en mi pero igual me tome la pastilla del día después por precaución, mi pregunta es que si habiendo tomado y al día siguiente tome la pastilla del día después, esta pierde su efectividad??? Y después de 5 horas de que me tome la pastilla me tome 2 cervezas???? Anula el efecto de la pastilla ????Ñ debería tomarme otra .?????? Muchas gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1

No, no lo anula.

No obstante, la píldora del día después tiene una eficacia del 85 %, si tienes un retraso menstrual realízate un test de embarazo.

después de 6 días de tomar la pastilla tuve un sangrado de 3 días abundante, debo empezar a eco tar de ahí para mi próxima menstruación o como ? Porque si eso no cuenta me debió bajar hace 10 días y no ha pasado

Si fue un sangrado parecido al de tu regla, es posible que simplemente se haya adelantado por la regla. Si de todas formas tienes retraso en cuanto a tu regla habitual, realízate un test de embarazo para salir de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas