¿Cuánto riesgo existe de quedarme embarazada si mi novio eyaculo dentro en nuestra relación sexual?

Hola nachoparra gracias por tu respuesta de la pregunta anterior me sirvió de mucho eh!
Ahora tengo otra duda y quiero que me ayudes por favor y es :
Mira lo que pasa es que soy muy irregular en mi periodo menstrual y por fin me bajo el viernes en la noche y el sábado pues me bajo poquito (en la mañana) y en la noche del sábado tuve relaciones con mi novio (menstruando) y el eyaculo 2 veces adentro de mi, claro que me salio sangre de la menstruación en ese momento, pero el domingo ya no me bajo nada de la menstruación y ya es lunes y tampoco quiero saber que complicaciones puedo tener o cuantas posibilidades hay de que quede embarazada y porque se me detuvo la menstruación, ayudame estoy bien preocupada por favor
De antemano te agradezco tus atenciones prestadas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me da gusto de que tu y tu pareja sean activos aun dentro de los periodos menstruales que a mi gusto son los periodos más seguros para tener relaciones sin complicaciones.
Ahora bien, el echo de que seas irregular en tu menstruación puede generarte problemas de otra índole en este momento. Regularmente, muchas chicas como tu suelen tener problemas de dolores abdominales o de vientre, en la espalda, en los riñones, etc. Cuando tienes relaciones dentro de la etapa menstrual es muy difícil que quedes embarazada ya que las trompas de Falopio se encuentran cerradas para evitar cualquier perdida de elementos innecesarios, esto significa que una vez que el semen de tu compañero está en tu interior, al poco rato la gravedad lo va a expulsar de tu cuerpo y esto va a ir acompañado de un buen sangrado. Ahora bien, si no te percataste de eso no te preocupes, seguramente el semen fue retirado por algún otro sangrado durante la noche o parte del otro día. Igualmente, si el sangrado disminuyo no es señal de que estés embarazada, seguramente terminó antes o se está representando en forma de flujo.
Ahora bien, no te saques de onda por que tu periodo es tan irregular, Es normal que en las chicas los periodos tengan este tipo de variaciones. Existen formas de que te regularices. Te recomiendo que asistas a una consulta ginecológica y le comentes al médico de tus irregularidades además de comentarle que llevas una vida sexual activa. La idea es que te puede recetar anticonceptivos para eliminar los dolores (que regularmente son provocados por quistes en la matriz). ¿Cuál es la ventaja? Que tus padres no se espantarán de que ocupes anticonceptivos y, al mismo tiempo, ya no te preocuparas por tener embarazos no deseados
Piénsalo y, de entrada, el 90% de las mujeres que tienen relaciones durante sus periodos menstruales no entran en periodos de gravides, ya que regularmente el semen sale expulsado por el sangrado natural del periodo. Así que pueden seguir practicando lo que les guste ya que no tienen la pesadez ni la pena del periodo
Cuídate y disfruta
Ignacio Parra
Gracias por responderme, la verdad no me lo esperaba que al otro día ya iba tener respuesta, muchas gracias por aconsejarme.
Te deseo que tengas un muy feliz san valentín

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas