Que tan resistente es un condón

Otra vez me salio una duda... ¿qué tan resistente puede ser un condón?

1 Respuesta

Respuesta
La resistencia de un condón se mide de varias formas. Te pongo algunos ejemplos: debe ser al menos tan resistente que soporte que se le infle hasta una presión equiparable a la que tiene una llanta de camión pesado. Tan resistente como para estirarse hasta un 400% de su tamaño original. Al menos deben caberle alrededor de 14 litros de aire antes de reventarse, entre otros. Un condón debe ser tan resistente que soporte la fricción a la que es sometido durante un intercurso sexual por al menos 20 minutos. Esta es, digamos, la prueba de fuego de cualquier condón de buena calidad. Visto de forma técnica, y de acuerdo a las normas internacionales vigentes, la resistencia de un condón debe ser tal que al menos se le pueda inflar con 18 dm3 (decímetros cúbicos) de aire, que resista una presión de al menos 1.0 kPa, y que esté libre de defectos visibles e invisibles. Si requieres más información, ponme al tanto.
Orale...nunka supe ke un condon tuviera ke pasar por tanto para poder ser aceptado como un producto de calidad ...muchas gracias por sacarme de la duda , tambien te mando saludos