Ayuda, gatillazo

El otro día mi chico tuvo un gatillazo. Nunca antes le había pasado. Fue él el que tomó la iniciativa, pero noté como que le costaba un poco ponerse en erección. Al final se puso, pero al ratillo... Aquello se bajó. Lo intentamos dos veces más, pero no hubo manera. Siempre acababa bajándose, así que tuvimos que dejarlo.
El está muy preocupado, yo le he tranquilizado y le he quitado importancia, pero piensa que le va a volver a pasar. Yo tengo miedo de que la próxima vez le vuelva a pasar lo mismo, porque entonces sí que se preocupará más y será un problema.
No habíamos bebido, ni tampoco fumamos ninguno de los dos. Bueno, él se había tomado 6 cafés a lo largo del día, pero no creo que tenga que ver.
Respuesta
Haces bien en restarle importancia, es normal que el se preocupe, sobretodo la primera vez que le pase, ya sabes como somos los hombres con la hombría...
El porque de un gatillazo pueden ser muchas cosas... puede ser que estuviera cansado, preocupado por algo, estresado del trabajo, que se sintiera mal por algo,... la mayoría de casos por tema psicológico, no creo que fuera nada físico, lo del café puede afectar, pero si lo hace normalmente no tiene porque, también hay medicamentos que afectan... y claro, después de que algo le provocara el primer fallito, al ver que aquello no tiraba se pondría más nervioso y más autoexigente y eso solo hizo sino empeorar la situación... No te preocupes eso nos a pasado a todos alguna vez...
No creo que os vuelva a pasar, pero si ves que en la próxima relación esta tenso o preocupado intenta jugar más con el, centraros menos en la penetración y en el pene, besaros mucho, acariciaros, dale un masaje, bésale el cuerpo, que el te toque... veras como se relaja y todo acaba fluyendo por si mismo...