¿Hola cómo estas?, bueno mi pregunta es la siguiente, mi novio y yo llevamos juntos un buen tiempo, hace poco fue que decidimos tener relaciones sexuales, estoy muy contenta de como llevamos todo, somos una pareja que se comunica mucho y no tenemos miedo a preguntarnos cosas, pero siemore que tenemos relaciones me parece que el es el que me hace cosas a mi el es el que me toca y todo eso, y me gustaría un día como que soprenderlo y como que el se sienta con mucho placer, quisiera saber cosas que pudiera hacer antes y mientras estemos teniendo relaciones para como que el pueda sentirse muy bien, y la vez quisiera yo poder excitarme. Espero que hayas entendido mi pregunta je je, gracias por tu tiempo :-)
Lo primero felicitarte por el tipo de relación que tenéis y la predisposición de ambos... Bien, la verdad es que me gusta la pregunta que me haces, porque siempre me empeño en desterrar esa idea que hay hoy en día de que los hombres somos más simples para el sexo que las maracas de Machin, y que solo vamos a lo que vamos, penetración y sexo oral... La verdad es que, mi experiencia personal, es que podemos disfrutar tanto de los preliminares como las mujeres y que cuando te quitas los complejos descubres cosas de tu cuerpo que no imaginabas... Me imagino que las cosas más "populares" las habréis ya practicado, sexo oral (la verdad es que es más complicado de lo que parece y hay una gran diferencia entre hacerlo y hacerlo bien, no lo hagas a toda prisa, mantén su glande húmedo, cuidado con los dientes, cambia el ritmo, acariciale los testículos, y dedicale tiempo... no es una cuestión de buscar el placer rapido, no es una carrera de velocidad ;D), masturbación mutua, 69... Así que vayamos a cosas de las que no se pueden ver mucho en las películas X... Lo primero decirte que el cuerpo masculino no difiere tanto del femenino en cuanto a zonas erógenas... el cuello, la nuca y los lóbulos de la oreja en especial son una inagotable fuente de sensaciones... bésale, acariciale y veras como notas que le gusta... ¿Has probado a darle un buen masaje estando los dos desnudos? Tal vez empieces con las manos y luego descubras la manera de darlo con todo el cuerpo (esta técnica es antiquísima y se la suele llamar "masaje tailandés" y consiste básicamente en utilizar todo el cuerpo para dar masajes en la espalda de tu pareja...) te aseguro que el exo de notar el cuerpo de tu pareja en tu espalda es muy sorprendente, y si utilizas algún tipo de aceite esencial para hacerlo un poco más "resbaladizo" mucho mejor (te recomiendo un aceite aromatizado de MUSK o PATCHOULI, estos dos aromas, especialmente el musk blanco, tienen una propiedades afrodisíacas para algunos hombres increíbles (en The Body Shop encontraras productos the "White Musk"))... También puedes optar por cosas que, siendo más peliculeras, som muy efectivas... por ejemplo el atar a tu pareja a la cama y vendarle los ojos, y a partir de ahí te puedes imaginar las mil y una cosas para hacerle... la sensación de no poder tocar a tu pareja, de que ella tiene el control y tu estas a su merced... je je un morbazo, al menos para mi... La ducha, y si puede ser bañera mil veces mejor, también es un lugar muy apropiado para excitar a tu pareja, aunque te aviso que si acabáis practicando el coito en el interior del agua puedes encontrarlo no tan satisfactorio por que el medio acuático no es el más apropiado para la practica del sexo, aunque como novedad no esta mal... En cuanto a que hacerle mientras practicáis el coito, pues toma el control, acarícialo, agarrale el culo firmemente, encuentra las posiciones que más le gustan (personalmente que la chica se ponga encima mio es la posición en que me da más placer...)... Otro tema importante es el de las fantasías sexuales y como aplicarlas, sobre todo, al día a día... muchas veces el tema es más excitar la mente que el propio cuerpo... tal vez tu chico ha pensado como todos alguna vez en una enfermera, y verte con unas medias blancas de esas sin liguero y con sujeción de silicona le volvería loco... o una ropa interior determinada... preguntale o prueba tu directamente... Y bueno, creo que como inicio he acabado, porque podría estar hojas y hojas escribiendo, pero lo más divertido es probar y descubrir por uno mismo... Lo importante es que tu tomes el control, y el resto veras como sale solo... es más un tema de actitud e imaginación que otra cosa... Bueno, una ultima cosa, pero esta cogida con pinzas y para que te la tomes muy muy muy relativamente... tengo amigos y te pudo asegurar que hay muchos hombres (a mi personalmente no me gusta) que encuentran excitante... pero muy muy excitante y placentero... que sus parejas les exciten analmente mientras practican la penetración, ya sea con los dedos u otro método... esto no es ningún signo de homosexualidad ni nada parecido y ciertamente tiene una lógica científica indiscutible, pues existen muchísimas terminaciones nerviosas en esa zona y ciertamente sensible es... ya es un tema más mental de que al hombre le agrade la idea o no... pero bueno, esto ya te digo que es para cogerlo con pinzas... pero es una idea más... Un saludo, y que disfrutéis... (con precaución)... :D