Duda sobre el tamaño del pene en un chico adolescente

Mexico
A los 14 años y 2 meses tener un pene de 7 u 8cm erecto ¿es corto o normal?
¿Muchos lo tienen así?
¿Cuánto llegara a crecer, más o menos?
¿Una mujer rechazaría esa medida?
Respuesta
Tu pene es de los pequeños, pero es más que normal y funcionara igual o incluso mejor que los grandes, (LOS PENES PEQUEÑOS SUELEN PONERSE MÁS DUROS) y ademas dan más gusto a las mujeres en el coito anal.
A las chicas solo les importa disfrutar haciendo el amor y con tu pito las puedes hacer disfrutar como el que más.
Seguramente te crecerá aun (sobre todo si aun no tienes mucho pelo en el pubis, pues aun no ha dado el tirón final (lo da hacia los 15-16 años) pero aunque no lo diera, podrías disfrutar y hacer disfrutar igual.
Suerte
No entendí eso del pelo en el pubis, pero tengo mucho y en todo el cuerpo también, pero es que de herencia soy peludo, ¿qué el pene ya no va a crecer o que? ¡Me preocupe más!