Doctor su paciente...

Mira te tengo 2 preguntas:
1.-Después de tener relaciones el 12 de marzo mi novia el día de ayer (15 de marzo) en la tarde ha tenido unos dolores en el vientre.. ¿pueden ser estos algún síntoma de embarazo? (Ella no sabe que tuvo contacto con el semen)
2.- Quiero dejar de usar preservativo por favor recomiéndame un método así:
*que no suprima la menstruacion (importante)
*que no de efectos secundarios (como la pildora)
* que no sea la pildora diaria
*que de alto % de seguridad.(para combinarlo con el ritmo y conseguir el 100%)

1 Respuesta

Respuesta
1
Si eso que dices existiera seria lo más vendido del mundo. Pero no existe. Lo más efectivo y normal es la píldora. También hay anticonceptivos de barrera para ella como el diafragma, condón femenino, diu, etc. También hay anticonceptivos hormonales en parche para hombre, como veo que te preocupas por ella podrías ponértelos tu, son muy efectivos. Bueno en anticonceptivos eso es lo que existe, pero la píldora no da casi efectos secundarios no se que te dirán pero funcionan muy bien.
En cuanto a lo del embarazo pues no se. Necesito, as información, p. ej. en que día del ciclo esta. Pero no suele dolor la fecundación si es tu pregunta. Posiblemente sea la ovulación que le ha coincidido. Si ovuló el 15 y tuvisteis relaciones sin protección el 12 puede haber riesgo de embarazo. Pero suponiendo que el dolor sea de la ovulación. Puede ser dolor de otra cosa, no del útero o los ovarios. Para estar seguros del embarazo solo podéis esperar a la próxima regla, si se retraso más de 9 días puede hacerse el test de embarazo y saberlo. Pero dudo mucho que sea un embarazo. Gracias por tu pregunta. Hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas