Necesito que me resuelvas las dudas que tengo sobre el sexo oral

¿Hola qué tal? Quería hacerte una pregunta, ¿con mi novio vamos a tener sexo oral y me gustaría saber si se hace antes de la penetración y si hay que llegar hasta que el eyacule o es solo un momento? ¿Y es mejor que yo se lo practique a el antes que el a mi? Y como ultima duda, yo siento que puede ser desagradable para el practicarme sexo oral a mi, ¿puede ser que tenga razón? Y para mi puede serlo también hacercelo a el, o es mejor utilizar algún elemento como preservativos saberizados por ejemplo, ¿qué nada?
Bueno ya e preguntado demasiado! Espero que puedas quitarme estas dudas lo más rapido posible
Saludos lulita83
Respuesta
1
Voy a tratar de responder a todas tus inquietudes. Ante todo esta muy bien que lo hayan hablado, la comunicación es muy buena para el sexo y la pareja. El sexo oral lo podes practicar antes de la penetración, es lo ideal por ser la primera vez, ya que si lo haces después en el pene va a haber flujo de tu vagina. Lo importante es que sientas placer al hacerlo, ya que tu pareja se va a excitar mucho y esto te va a gustar. Podes llegar hasta el final o hacerlo como un juego previo para excitarlo y después tener sexo. El también te lo puede practicar y no es desagradable para ninguno de los dos, le va a encantar y a vos también. Te recomiendo que se higienizen antes para estar bien limpitos y con rico olor, que se relajen lo máximo posible y que lo hagan con mucho amor. Si no se hicieron análisis de HIV tienen que ponerse condones (hay de hombre y de mujer), que sean saborizados es buena idea y divertido. Si saben que están sanos pueden practicarlo sin condones, solo usar el condón el para la penetración. No tengas miedo que es algo muy lindo. Trata de hacerlo lentamente, comenzá pasando la lengua como si fuera un helado y lubrica bien el pene con tu saliva, después acompaña de movimientos para arriba y para abajo con tus manos y pone la punta del pene en tu boca y besala, ojo con los dientes que le puede doler mucho si lo raspas. Podes acariciarle los testículos mientras con la otra mano, le va a encantar !
Espero que te sirva y si tienes más dudas preguntame. No te olvides de valorizar la respuesta y de disfrutarlo !
Un beso grande
Maru

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas