Bello púbico

Resulta que tengo un gran drama por mi bello púbico, dado que me pica mucho, me baño día a día y pasa lo mismo, un día intente afeitar mi zona de bello púbico del Pene y se me quito la picazón por lo cual asumí que debe ser a raíz del pelo, luego me creció y no me pico más, cuando ya estaba más largo me empezó a picar, habitualmente tengo que irme recortando.
¿Qué solución me darías para esto?
Otra cosa, Ademas abajo de la zona testiculas, en las entrepiernas, tengo mucho bello púbico, y no me gusta, porque me puede traer dramas en mi vida sexual porque no se ve muy lindo que digamos, no quiero Afeitar o Depilar(o como se diga) esa zona porque temo que me crezca más pelo y más grueso que el de antes, acá doy una web con una foto de un dibujo que hice para que sepas más o menos donde tengo ese pelo, ojala me puedas ayudar, sobretodo en lo ultimo que te pregunto, porque de verdad molesta mucho, me siento como COCHINO y si hay alguna forma la que sea de disminuir o eliminar ese bello.
Muchas Gracias.
P.D: esta es la web del dibujo
http://img256.echo.cx/img256/8505/entrepierna4re.jpg

1 respuesta

Respuesta
-1
Bueno en cuanto a lo del vello de la zona debajo de los testículos no hay otra solución más que rasurartelo o depilartelo, por lo que te crezca más y más grueso no te rpeocupes, no te crece más vello ni más grueso te va a crecer el mismo, solo no lo dejes crecer, lo de la comezón puede ser por hongos, pero si dices que cuando te rasuraste se te quito pues ya sabes la solución, síguete rasurando y con eso tienes, es normal la comezón ene sa zona no te preocupes a todos los hombres nos pasa, en tu caso ya sabes la solución, rasurate y tomalo como habito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas