Necesito tu explicación más detallada de como realizo el ejercicio

Hoa experto, lo que pasa es que pasa es que leí tu respuesta a una persona, y quisiera que me expliques mejor como hago ese ejercicio, es que no me quedo claro eso de exprimir, por favor una mejor aclaración de como realizar ese ejercicio, te agradezco de ante mano tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo que te refieres al ejercicio de alargamiento peneano. Con gusto te lo aclararé, te diré como se hace y en que consiste.
Debes agarrar tu pene en un estado semi-erecto ( si el pene está totalmente erecto el ejercicio no funcionará )
Cuando tu pene esté semi-erecto debes comenzar a hacer un movimiento similar al ordeñamiento, es decir, jalarlo desde atrás hacia adelante, desde el tronco hacia a el glande como si te estuvieras "ordeñando". Esto lo debes hacer durante 20 minutos todos los días, en un lapso de 3 meses para comenzar a ver resultados.
Este ejercicio consiste simplemente en alargar el tejido interno del pene, me refiero a las pequeñas cavernas que se llenan de sangre a la hora de la erección, al estar jalando constantemente el pene de esta manera el tejido esponjoso tiende a crecer ( también lo hará el prepucio ).
Lo mejor de éste ejercicio es que es completamente natural y gratuito ;)
NOTA: Como ya lo había dicho antes, el pene debe estar obligatoriamente en estado semi-erecto, de otra manera el ejercicio no funcionará. ¿Por qué semi-erecto te preguntarás? Bueno, en realidad todo es sentido común, vamos a hacer un ejercicio. Intenta jalar una liga durante varios minutos, ¿qué le sucede a esta? Obviamente va a crecer porque su consistencia es blanda. Por otra parte si intentaras jalar una barra de fierro sería imposible, su consistencia es bastante rígida, y es así como funciona. Si el pene está totalmente erecto, el tejido estaría demasiado firme y sería imposible de alargar.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra duda pídeme una aclaración y con gusto te ayudaré, incluso puedes escribirme a mi e-mail.
[email protected]
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas