¿Cómo puedo mejorar las relaciones sexuales con mi novio para que no sea tan rutinario?

Hola quería hacerte dos preguntas, si es posible.
La primera es que con mi novio, no llego casi nunca al orgasmo, y a veces se vuelve todo muy rutinario, quería saber que puedo hacer para que esto mejore y que cosas nuevas me podes también recomendar para que los dos disfrutemos más.
Y mi segunda pregunta es si sabes algo a cerca de las flatulencias o gases vaginales, porque se producen y si alguna forma de solucionarlos.
Agradecería tu pronta despuesta y muchas gracias!
lulita
Respuesta
1
1) El hecho de que casi no llegues al orgasmo se puede deber exactamente a eso, a que todo es "muy rutinario". La monotonía es algo que siempre he querido evitar con todos los usuarios. Para dejar de tener sexo tan repetitivo debes comenzar a echar a bolar tu imaginación, toma la delantera y empieza la relación con pequeños juegos sexuales, compren unos cuantos juguetes algunos "afrodiciacos" y úsenlos como quieran, como más les guste. También, traten de tener encuentros sexuales en otro lado que no sea la cama, traten de variar, a algunas personas les super excita tener sexo en lugares públicos, para sentir esa adrenalina de que pueden ser encontrados en el acto, por ejemplo.
Lo único que se trata es que sean creativos y dejen atrás esa monotonía.
1) Las flatulencias o gases vaginales no son más que aire comprimido, aire que ingresa a la vagina al momento de que tu pareja está bombeando. Lo único que significa es que en ese momento tienes la vagina bastante dilatada y no alcanzas a "apretar" su pene, lo cual permite fácilmente la entrada de aire. No tiene nada de malo en realidad, me gusta ser sincero, y no sé como evitarlos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas