¿Qué puedo hacer si el pene de mi novio pierde la erección en el momento de la penetracion?
Hola espero que se encuentren bien, mi inquietud es que yo y mi novio hemos intentado tener relaciones con preservativo, yo se lo pongo correctamente y su pene se mantiene erecto, pero al momento de la penetración saz se le quita lo erecto ya hemos intentados con varias marcas de preservativos a que se devera esto, y cual seria una solución adecuada, o otro método seguro sin efecto secundario gracias por la atención brindada...
1 respuesta
Respuesta de holmio
1
1
holmio, Estudiante universitario de Química Farmaceutica Biológica
El problema no se encuentra en el condón. El cuerpo de un hombre es algo independiente de su cabeza y muchas veces, cosas que le parecen a él atractivas, puede que su cuerpo no le encuentre interés. No es ofensa para ninguno de los dos pero es común que o su cuerpo esté muy acostumbrado a sí mismo y no esté familiarizado con entrar en contacto con el cuerpo de otra persona o que sienta que de alguna manera, tu vagina se debería sentirse distinto. El remedio para esto es que compartan más juntos. Tanto en el ámbito sexual como en el sentimental para que su cuerpo se adapte al tuyo. El sexo oral también le ayuda pues la humedad y temperatura de la boca son similares a las características de la vagina pero en este caso se tiene un mayor control de los movimientos. Esto es para que se acostumbre a obtener el placer de ti. El otro problema factible es meramente psicológico. El tabú alrededor de los condones está muy extendido y uno se llega a encontrar con frases como "el condón lo arruga" o "si lo usas eres menos macho". Sentimientos como ese o la noción de que usando condón no se está realmente teniendo una relación son factores que le quitan la sensualidad a la relación y por tanto baja la excitación. Me queda una duda: si antes habían logrado tener una relación exitosa SIN preservativo. En caso afirmativo, esto rectifica que él le encuentra cierta repulsión psicológica al condón. Hay que tomar en cuenta que una relación sexual implica muchas más cosas que sólo el coito. Los juegos, caricias y besos previos son tan importantes como la misma penetración y tomarlos en cuenta le quita peso al coito. Muchas veces el hombre se presiona demasiado creyendo que la responsabilidad del placer y el éxito de la relación recae únicamente en él y que si él falla, la relación falla cuando en realidad, esto es un juego (forzosamente) de dos. Hagan del condón un objeto de placer. Existen muchas amneras excitantes y/o divertidas de abrirlo, ponerlo y quitarlo que deben formar parte del acto, no un estorbo. Cuantas veces parece que la obligación de poner el condón es un tiempo fuera en el partido (ABURRIDO). Háganlo placentero; ese es mi mejor consejo. Mencionas que tú se lo pones a él lo cual ya es un punto a favor; es mucho más agradable que te lo ponga la pareja que uno mismo. Espero que esto les ayude y ya sabes que si necesitas cualquier cosa, puedes escribirme cuantas veces quieras.