¿Erección insuficiente?
Soy un chico de 24 años. Hace un año tuve mi primera experiencia sexual y no conseguí la penetración pero no me preocupé porque pensé que se debería a mi inexperiencia. Hace poco que tengo una pareja estable y en las tres ocasiones en que hemos tenido relaciones la penetración ha sido imposible o muy escasa. El problema parece ser debido a que mi erección es insuficiente. Cuando estoy erecto y de pie, mi pene está horizontal pero curvado hacia abajo de tal forma que la cabeza del pene no alcanza la horizontal ¿es esa una erección suficiente?. Al masturbarme no he tenido nunca ningún problema y, por la noche, suelo tener bastantes erecciones además de que consigo la erección sin ninguna dificultad, pero en cualquiera de los dos casos la erección es tal y como he descrito y al penetrar tengo dificultad, incluso sin condón. Últimamente me he masturbado a menudo y me gustaría saber, también, si eso puede influir en la calidad y la capacidad de mantener la erección. Además, me es muy difícil llegar al orgasmo cuando es mi pareja la que me masturba o con sexo oral, a pesar de tener erección. Cuando estoy con mi pareja suelo estar relajado y no estoy pasando excesivo estrés ni tengo ningún tipo de prejuicio infantil. Me gustaría que me ayudaras en lo que pudieras y me dijeras si te parece un problema de disfunción eréctil o algo debido a otro motivo.
Respuesta de Larry David
16 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Garcia Tiago
5
Respuesta de omarsantiago
1
Respuesta de saysay75
1
Respuesta de brenx4
1
Respuesta de csarxex fmv
1