¿Puede darse embarazo si mi novio se masturbo y luego introdujo un dedo en al vagina?

Espero que te encuentres super bien, mira mi situación es la siguiente: Tengo 22 años, no tengo muchos conocimientos sobre el tema, por eso mi inquietud, veras: el 3 de enero tuve un encuentro cercano con un chico, es decir, hubo una sesión de caricias intimas, en pocas palabras nos masturbamos mutuamente, el caso es que en alguna ocasión leí que si quedan restos de semen en las manos del chico y este introduce el dedo en la vagina de la chica, puede darse un embarazo, sin embargo mi regla llego normalmente el día 6 de enero y bueno alrededor de estos días tuve la secreción de un flujo claro y elástico que hasta donde yo se, indica que esta ocurriendo la ovulacion; pese a esto, ¿existe alguna posibilidad de que ocurra dicho embarazo? Estuve revisando y no es posible que una chica pueda embarazarse de esta manera, pero quiero la opinión de un experto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Las posibilidades son pocas. Si ya tuviste el sangrado y los síntomas de la ovulación, creo que tus dudas sobre un embarazo están injustificadas.
Se interrumpe todo el ciclo, no hay ovulación y ésta se presenta sólo después del parto, en muchos casos tardan hasta 3 meses para presentar la ovulación después de que termina el embarazo.
Los síntomas se presentan de días a semanas, esto claro, depende de cada mujer y hay mujeres que presentan sólo algunos, mientras otras los presentan todos: malestar matutino como náuseas o vómitos (en ocasiones pueden estar presentes todo el día), cansancio, aumento en las micciones, las mamas aumentan de tamaño y son más sensibles, apetencia o repulsión hacia ciertos alimentos, mareos y desmayos, falta de menstruación; en algunas ocasiones se presenta estreñimiento y flatulencias, dolor pélvico, el olfato se hace más agudo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas