Se rompió el condón durante una relación sexual ¿Hay riesgo de quedar embarazada?

Hola! El domingo pasado, día 22 se nos rompió el condón, en seguida fui al hospital y tomé la píldora NorLevo, fueron dos pastillas y las tome juntas, me dijeron que daba igual. La última regla la tuve el 31 de diciembre, es decir la espero para el 29 de enero. No pasó ni media hora desde la rotura del condón a la toma de las pastillas. ¿Tengo posibilidad de estar embarazada? ¿Es posible que estuviera ovulando? ¿Cuándo me tendría que bajar la regla?

1 respuesta

Respuesta
1
Sí, sí hay posibilidad de que quedes embarazada pero esta es muy poca a causa de las pastillas.
Si eres regular, y tal parece que tus ciclos duran 30 días, estabas cerca del periodo fértil pero estar o no estar en periodo fértil, no garantiza el embarazarse o no, es cuestión de probabilidades. Hay días en los que hay más probabilidades y días en lo que hay pocas. El día en que tuviste las relaciones, las probabilidades eran pocas.
Un efecto secundario muy común e esas pastillas es que cambian los ciclos menstruales. Puede que se te adelante o atrace desde unos pocos días hasta varias semanas. Debes tener paciencia y esperar.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas