Duda sobre retraso del periodo menstrual y resultado negativo de test de embarazo
Hola... Tengo una duda... Lo que pasa es que ya voy a cumplir 4 meses que no me ha llegado mi regla ... La ultima vez que me bajo fue el 19 de enero... Pero tuve relaciones el 18.. Así que al día sig me bajo... Paso el 19 de feb.. Y no me bajo.. Así que ya casi cumpliéndose los 2 meses que aun no me bajaba... Fui y compre una prueba... Pero salio negativa... Como quiera tuve varias veces sexo después... Digo no fueron muchas.. Pero las tuve... Mi pareja y yo nos cuidamos por que uso presetvativo... Pero ya cuando se cumplió el 3er mes y tampoco me había llegado.. Pocos días después me compre otra prueba.. La misma marca e igual de cara... Pero igual salio negativo... No he tenido a la fecha ningún síntoma de embarazo (mareos, ascos, vómitos, etc)... No se que pasa... A lo mejor no se si se deba a que hace ya como 2 semanas llevo una dieta media estricta... Pero normalona o puede ser alguna presión por algunos problemas que tengo.. Pero se me hace que ya ha pasado mucho tiempo... Le(s) agradecería muchísimo que me ayudaran a resolver mi problema. Muchisimas gracias 2/05/02
Respuesta de basofu
1