¿Hay riesgo de embarazo por líquido preeyaculatorio al simular relación sexual con ropa?

Hola, mi novia cree que esta embarazada debido a que hemos tenido juegos sexuales con ropa, bueno, yo un short de fut bol (y sin boxer) y ella no tenia ropa, estábamos frotando nuestros genitales y hubo liquido preeyaculatorio pero me di cuenta cuando me levante que el short se mojo un poquito, ¿es posible que haya embarazo? Por que hemos leído que los espermatozoides se mueren al contacto del algodón.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy difícil, los espermios se mueren en condiciones de temperaturas y climáticas ajenas a su ambiente natural, que son los testículos. La cantidad de líquido siempre va a ser muy baja como para llegar a siquiera introducirse en la vagina, siendo la cantidad de espermatozoides también muy baja.
En resumen es casi imposible sin penetración, les recomiendo estén tranquilos.
Disculpe señor, quisiera saber si puede quedar embarazada, ya que el boxer se manchó un poco y ella no traía ropa, ¿los espermas se murieron en cuanto tocaron el algodón?
De poder, si puede.
Los espermios se mueren al exterior, no tengo conocimiento si el el algodón los mata inmediatamente, lo dudo.
Debes estar tranquilo porque tu caso es muy poco probable, no te puedo decir imposible, pero demasiado difícil.
Debes esperar que le llegue la regla normalmente y estar tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas