Tengo una sexualidad muy activa con mi novio y tengo miedo de quedar embarazada
Hola mi pregunta es muy sencilla pero estoy asustada bueno pues yo tengo una sexualidad muy activa con mi novio todos los días sábados tenemos relaciones el problema es que nunca usamos preservativo y nunca nos ha fallado hasta ahorita la situación fue así el día 8 de marzo me bajo mi regla y el día 11 termino dentro de mi no vimos mucho problema ya que estaba en mi ultimo día de mi menstruación después los días 18,25 de marzo y 1 de abril tuvimos relaciones de nuevo pero no eyaculo dentro de mi al igual no nos cuidamos usamos el método del ritmo el día 5 de abril yo esperaba mi regla y no me bajo así que el día 8 de abril me inyecte la inyección METRIGEN FUERTE hoy estamos a 9 de abril y aun no me ha bajado mi pregunta es, que tan efectiva es esa inyección y si hay probabilidades de que este embarazada, estoy muy asustada o cuanto tiempo tengo que esperar para que me baje necesito su ayuda por favor
p.d. Puedo hacerme ya una prueba de embarazo o cuanto tiempo espero para que me baje
p.d. Puedo hacerme ya una prueba de embarazo o cuanto tiempo espero para que me baje
1 Respuesta
Respuesta de pcmqcdw
1