Orientación sobre sexo oral para complacer y satisfacer a mi novio. Enloquecerlo de placer

Solo quiero que me orientes sobre como hacerle sexo oral ami novio, no tengo experiencia y quiero ayuda, no quiero que el se decepcione y al contrario quiero que sea super placentero y volverlo loco. Espero tu respuesta y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tal ves mi respuesta no sea muy de tu agrado pero lo siento creo que las respuestas sinceras y reales es lo mejor,,
Pues mira el sexo oral no es muy recomendable por cuestiones de seguridad a lo que me refiero es que también puedes contraer enfermedades venerear como sida, gonorrea en la garganta entre otras, pero bueno si quieres que tu novio siente mucho placer pruega lo siguiente;,,
con la punta de las uñas ligeramente y suavemente acaricia sus testículos mientras que le estimulas las tetillas ya sea con la lengua o con la otra mano, y ya que hayas estimulados sus testículos procede tomando el pene un poco fuerte con tu mano, comienza a masturbarlo tomando firmemente el pene, y mientras sigues estimulando sus tetillas, luego desiente con tocando con la lengua sobre sus abdomen hasta sus testículos aun no toques su pene con la lengua, y pasa tu lengua sobre sus testículos y subes por la parte interna del pene hasta llenas a la punta baja a los testículos nuevamente y sube al pene así en varias ocasiones después con la lengua estimula el glande (ka cabeza del pene) aprieta la base del pene con la mano mientras succionas su pene teniendo cuidado de e no usar los dientes,, así sucesivamente,,
pd: esto hazlo solo que e estés segura que no tiene ninguna enfermedad de trasmisión sexual y puedes también tomar el pene ponerte un poco de lubricante en una de tus mano con la otra tomas el pene y con la que tiene lubricante tallas rápidamente el glande y va a sentir una sensación muy intensa,, prueba,, espero te sirvan mis consejos,, y cuéntame si te dio resultado,, califica según lo justo,
cualquier otra duda pregunta,, bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas