Leve sangrado en el acto.

Saludos, no hace mucho tiempo tuve mi primera relación sexual, con condón obviamente, me di cuenta que al terminar el acto el condón y mis testículos tenían rastro de sangre, me imagino que mi compañera es la que sangró, ya que al quitarme el condón y tirarlo mi pene estaba limpio.
¿Qué pudo haber ocasionado que mi compañera tuviera un leve sangrado?
¿Es normal que me sienta agotadísimo?
Otra cosa, yo no estoy circunciso, el pene no me duele en lo absoluto y no lo siento irritado. ¿Tendrá consecuencias más adelante?

1 Respuesta

Respuesta
1
El sangrado que tuvo tu compañera puede haber sido ocasionado por varios factores, por ejemplo la perforación del himen en caso de ella haya sido virgen.
Aunque hay mujeres que tiempo después de haber perdido su virginidad siguen sangrando por la misma razón, otras no sangran la primera vez que tienen relaciones, si no hasta después.
También pudo haber sido sangre del periodo mensatrual de tu compañera.
Pero si quieres estar seguro, lo mejor seria comentarlo con ella, ya que el sangrado podría deberse a una lesión y recuerda que la sangre transmite enfermedades e infecciones como el sida, y si tenias una lesión en alguna área que entro en contacto con la sangre de tu compañera podrías estar en peligro.
No necesariamente tendrá consecuencias, ya que tu compañera podría estar sana y el sangrado podría ser normal.
Espero que esta información te ayude, si tienes alguna otra pregunta, puedes consultarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas