Duda con la píldora

Empecé a tomar la píldora por primera vez hace unos diez días, y a los 6 días de empezar (3 días después de finalizar mi menstruación) mantuve relaciones con mi chico sin más precauciones. Él no eyaculó dentro, pero estoy confusa porque hay quien me ha dicho que la píldora es segura desde la primera toma si empiezas el primer día de tu menstruación (como hice yo) y otros que dicen que el primer mes aún no es segura. ¿Me aconsejas hacerme el test de embarazo? Si es así, ¿Cuándo es el momento mejor para que sea fiable? Muchísimas gracias.
Respuesta
1
Sin duda alguna, la píldora anticonceptiva es fiable desde la primera toma, es decir, desde la primera pastilla del primer día de regla. Eso si, debes tomar la que te recomendó tu ginecólogo Y TOMAR UNA CADA DÍA SIN OLVIDARTE. Pero si aun diciéndote esto tienes dudas, no dudes en hacerte un test porque estarás con el comecome" todo el mes y puede que te baje la regla más tarde porque estés ansiosa.Encima me dices que él no eyaculo dentro de ti, PUEDES ESTAR TRANQUILA!!!Yo las tomo también y desde el primer día ya tuve relaciones y no hubo problemas así que ya sabes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas