Consejos para perder la virginidad de forma segura y sin riesgo de embarazo
Que tal hola tengo una pregunta mi novia y yo queremos tener una relación sexual, sin embargo queremos estar cien por ciento seguros de que no vaya a pasar nada en el futuro. Es por eso que quisiera saber cual es el mejor día para tener relaciones ella me había dicho que en el último día que menstruación no había problema, ¿qué nos recomiendas?
1 respuesta
Respuesta de lagm
1
1
lagm, Suscribete y obten informacion diaria en:...
Ante todo, ya dieron el primer paso que es informarse. Cuando se planea una relación debe evaluarse con quién será y si esa persona convence para tener la primera relación. Me refiero a que si será la persona que te atrae y a quien tú quieres. Una vez evaluado eso, ver que sea un sitio, en la medida de lo posible, lo más discreto que se pueda para que ambos estén lo más a gusto posible y sin prisas. En cuanto a lo de la fertilidad, supongo que son ustedes muy jóvenes y eso implica un riesgo porque ella entre más joven sea más irregular es. Las muchahcas jóvenes, menores de 25 años son muy irregulares y eso provoca que haya fallas en los cálculos. Es cierto que después de menstruar el riesgo es menor, pero como es muy joven en cualquier momento puede tener una irregularidad, por muy regular que sea o antes haya sido. Es verdad que no debe haber óvulo fecundable, sin embargo, no puede saberse si el cuerpo de ella generará un nuevo óvulo inmediatamente. No hay problema con el óvulo que ya se desechó, pero con uno nuevo sí. Todo eso te lo menciono para que lo tengan en mente y no se confíen. Lo mejor que pueden hacer es procurar el preservativo SIEMPRE. Más allá de pastillas y fechas menos fértiles, el preservativo los sacará de muchos problemas y preocupaciones. No se trata solamente de confianza de pareja, sino de todo un conjunto de cuidados para que todo salga bien. No es sólo que se tengan confianza, sino que ambos se cuiden y cooperen para asegurarse de que todo estará bien en el presente y en el futuro. La sexualidad se debe disfrutar y no sufrir. Un momento de cuidados previos a cada relación les garantiza que podrán disfrutar ese día y otros sin preocupaciones totalmente innecesarias.