Una duda doc

Hola buenas ante todo quisiera saber algo pues el sábado tu ve relación con mi enamorada pero solo la tuvimos anal eia es virgen pues aun le sigue bajando su regla y cada ves que tenemos relaciones le digo si siente una penetración por su vagina pero ell m edice que no eso me tranquiliza pero bueno lo que paso es que el sábado después de tener el sexo anal fuimos al baño y eia enkontro manchas de sangre mi pregunta es puede que sea que haiga sangrado su ano un poco por la presión que hice ademas le pregunte si sintió penetración me dijo que ni una por su vagina ya que me konto que seria muy doloroso y sangraría más eso kree ella i yo.. Bueno ya que era la segunda ves que lo hacíamos en la zemana la primera fue el martes y bueno solo tenemos sexo anal i yo sentía que iba a eyacular esa vez y me aleje y lo hice en el baño es decir sentí que iba a eyacular pero nunca lo hacemos por su vagina ... Y el sábado ademas la tocaba y estaba bien mojada pero yo no sentí que eyacule ni nada sin embargo había como un liquido como medio lubricado por su ano y también encontré como un semen pero pequeño y transparente por su nalga pero mi semen sale blanco = que todos los hombres pero este era uno solo es decir creo que debe de haberse pegado a mi pene con el sexo anal y de ahí chokado en su nalga pero yo no sentí nada sin embargo ella cuando me lo toca dice que esta un poco mojado y no se que es eso no se si es semen pues yo o siento que no eyacule pero cada vez que la penetro sonaba como un chasquido o puede ser que ella se haya mojado por su vagina es que también se lo sobaba creo que se llama lubricación no se ... Bueno espero que no le suena tan grosero mi manera de hablar diskulpeme pero estoy un poco preocupado por su sangrado y no puedo explicarle mejor las cosas gracias atentamente dannykof espero pronto su respuesto doc ... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Puede ser que se trate de un sagrado anal, efectivamente. Es importante saber si ella no tiene molestias para acudir al sanitario. Si ella tiene problemas para poder defecar, es importante suspender la relaciones anales y acudir con el médico.
En todo caso, mi sugerencia es que tengan relaciones sexuales con preservativo, pues eso ayuda en la higiene y en la facilidad de penetración. Si se protegen, ella no tiene por qué sangrar ya que no habría infecciones y tampoco puede ser lastimada porque el preservativo viene lubricado.
Un preservativo les ayudaría en mucho.
Pienso que el sangrado es producto de esar lastimada y, si no es así, dependerá de si tiene alguna irregularidad y su sangre es vaginal, es decir, es sangrado de una irregularidad menstrual que ella tiene.
Si continúa el problema o ella tiene molestias, hay que acudir con el médico. No dejes de procurar el preservativo y, si haciera falta, hay que usar lubricante de agua. Eso ayuda mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas