Dolor después de la relación

Hola de nuevo
Sabes ahora te quiero preguntar acerca de un dolor que tuvo mi novia después de que tuvimos relaciones, según ella me comenta que después de que hubo penetración ella tuvo un pequeño dolor en el área pélvica y de las piernas, yo creo que fue porque hace tiempo no teníamos relaciones intimas, o podrá ser por algo más, tu que opinas, en fin, tengo otra duda más, los típicos mareos del embarazo, esuche por ahí que aparecen ha determinado tiempo, es ciertoeso, ¿o a que determinado momento aparecen?
Te agradezco tu atención
Que estés muy bien
Te mando saludos desde monterrey
ciao

1 respuesta

Respuesta
1
En cuanto a la primer pregunta, sí, suele suceder que a las chicas les duele y eso es porque acumulan mucho esfuerzo. Normalmente se debe a falta de ejercicio y en otros tantos casos a la falta de un cambio de posición en la relación.
Muchas veces la falta de ejercicio hace que el cuerpo se canse rápido y pues como se concentra el esfuerzo en esa zona, comienzan a fatigarse y a tener dolores.
Otra tantas veces la falta de cambios de posición durante la relación hace que sientan esos dolroes porque no cambian de posición y se forzan demasiado.
En cuanto a los mareos, es variable en cada mujer. Depende en mucho de su sensibilidad. Te mentiría si te dijera fechas, pues existen casos en que el malestar se manifiesta a la semana de embarazo y otras veces hasta después de un par de meses. Hay quienes no sienten nada sino hasta ya avanzado el embarazo. Insisto, depende de sensibilidades de cada quien y no puede generalizarse una respuesta.
Como siempre muchas gracias por tus comentarios
Estamos en contacto mediante más preguntas
Que estés bien
Cuidate
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas