Prolactina
Miren tengo una duda lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia el día 15 de octubre sin protección, luego le vino la regla el día 17 de octubre normal ok, ¿pero cuándo termino su regla se apretó sus senos y le salio leche eso porque es? Alguien puede explicarme luego se hizo una prueba de embarazo y salio negativo, ¿puede una mujer menstruar y estar embarazada? ¿Luego fue al ginecólogo y le dijo que se haga un examen de prolactina que quiere decir eso o porque se da eso por favor me pueden guiar de que trata esa prolactina es algo malo es algo bueno o estará embarazada mi novia? Estoy un poco asustado por lo que le sale leche de sus senos ok
1 Respuesta
Respuesta de dixiedii
1
Hola, podría decirme como se podría controlar la prolactina yo tengo ese mismo problema, mis periodo menstruales fueron cada mes pero deapues de los 35 me venia cada 3meses y muy fuertes después de un año regreso a su normalidad pero a hora tengo 41 años y nunca pude quedar embarazada podría aconsejarme por favor.Me puedes contestar a mi correo [email protected] - Clary Davila