Tengo problemas en mis relaciones sexuales, la presión me causa problemas de erección del pene

Buenos días a tod@s ls expertos.
Tengo un grabe problema a la ora de practicar el sexo con mi pareja, la verdad es que me esta desmoralizando, antes a la hora de practicarlo siempre pensaba para mi no irme antes que ella y están fuerte la emoción que algunas veces después de estar el pene erecto ala ora de colocarme el preservativo, el pene se me flajea "duerme" el llamado gatillazo, me paso la 1º vez y ya cada vez que voy a realizarlo siempre pienso en eso y ya em da vergüenza asta practicarlo porque no consigo mantenerlo erecto y cuando lo consigo eyaculo muy pronto, y me gustaría saber cm mantener una eyaculación más tiempo, si hay algunas técnicas o practicas para hacer eso más duradero, ya es que la verdad no es por mi, sino por mi pareja porque me gustaría hacerla sentir algo más y no dejarla a media como siempre, y la verdad ya me dijo ayer que porque duro tampoco y la verdad tengo la cabeza irviendo de tanto pensar en ello.
Gracias y por favor es un problema muy grabe, por lo menos para poder mantener mi relación más tiempo y mucho más feliz.
Estoy tela de mal por el royo este la verdad, no se que acer

1 Respuesta

Respuesta
1
La pauta que te voy a dar es muy sencilla, porque el problema son los pensamientos que tienes de querer durar para que ella disfrute, pero es un error, ya que las mujeres tenemos orgasmos con el clítoris y el clítoris no está en la vagina y no tiene que ver con la penetración, sino con la estimulación manual. Así que da lo mismo que tardes más o menos, mientras la sigas estimulando a ella después. Además tu te puedes recuperar después de un rato y seguir penetrando si es eso lo que os gusta.
A partir de ahora la primera relación sexual tiene que ser directa a la penetración, sin juegos antes, y mientras la penetras y antes debes pensar todo el rato que tienes que acabar pronto, acabar rápido para poder iniciar una segunda relación sexual más completa y duradera.
Pruébalo y ya me contarás
Buenos días a [color=#3366b9]tod@s[/color] ls expertos.
Tengo un grabe problema a la ora de practicar el sexo con mi pareja, la verdad es que me esta desmoralizando, antes a la hora de practicarlo siempre pensaba para mi no irme antes que ella y están fuerte la emoción que algunas veces después de estar el pene erecto ala ora de colocarme el preservativo, el pene se me flajea "duerme" el llamado gatillazo, me paso la 1º vez y ya cada vez que voy a realizarlo siempre pienso en eso y ya em da vergüenza asta practicarlo porque no consigo mantenerlo erecto y cuando lo consigo eyaculo muy pronto, y me gustaría saber cm mantener una eyaculación más tiempo, si hay algunas técnicas o practicas para hacer eso más duradero, ya es que la verdad no es por mi, sino por mi pareja porque me gustaría hacerla sentir algo más y no dejarla a media como siempre, y la verdad ya me dijo ayer que porque duro tampoco y la verdad tengo la cabeza irviendo de tanto pensar en ello.
Gracias y por favor es un problema muy grabe, por lo menos para poder mantener mi relación más tiempo y mucho más feliz.
Estoy tela de mal por el royo este la verdad, no se que acer
Hola, ante todo gracias por haber contestado.
La verdad es que no puedo realizar la 2ª fase, porque dice ella que le duele que le toque, ya que varias veces e kerido toquetearla mantes de realizar la penetración o después y me a dicho que le duele, pero con la lengua no me dice que le duele dice que le encanta la verdad.
La verdad es que eso de que se me duerma muy rapido "la erección" es un problema mayor, ya que desde me paso la 1º vez que se me durmió nada más ponerme el preservativo ya lo tengo en la cabeza y no puedo dejar de pensar en ello y la verdad es que me suelo raya mucho la cabeza por eso y que solo me este pasando con esta chica tdo, que si se me duerme muy rapido, que si termino muy rapido y la vedad es que estoy ya que no puedo más, yo no quiero que el sexo sea un problemas para nosotros, ya que antes con mi antigua novia duraba asta 20 minutos o más, pero ya al final también me pasaba que duraba menos de 5 minutos, es un cambio muy grande la verdad, quisiera saber si hay algo para poder durar más o que se no se baje tan rapido la erección, alguna técnica ejercicio, no se es algo que me como la cabeza todos los días.
Gracias y espero que me responda lo antes posible.
La respuesta de lo que tienes que hacer ya te la di, la pauta sexual que te ayudará es que lo hagas pensanodo en acabar rápido y que acabes lo antes posible, y a partir de la segunda vez verás como todo irá mejor.
Igualmente, si ves que estos pensamientos son tan potentes y te bloquean tanto, ve a un sexólogo. Yo desde aquí no puedo ayudarte más.
Solamente aclarar que no hay técnicas que te puedan ayudar porque lo que te ocurre es que tu solo te boicoteas con tu propio pensamiento y no te dejas tener una relación sexual normal, el tiempo que dure, da igual.
El tema está en hacerlo cada vez pensando en esfrozarte por acabar rápido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas