¿Cómo complacer a mi esposo y a mi misma?

Hola, tengo 18 anos, vivo con mi novio desde hace 2 anos, a nosotros nos gustan los tríos sexuales, así que yo invite a vivir a una amiga en mi casa para que me acompanara cuando estoy sola, y que tuviera relaciones con nosotros 2 juntos, el problema es que mi novio tuvo relaciones solo con ella mientras yo " dormía ", el dice que para eso la traje a la casa, pero el punto era hacerlo todos juntos, ahora, últimamente me he sentido muy enojada y peleo con mi esposo por nada y realmente es por que eso aun me molesta aunque fue hace dos meses, estoy confundida, y quiero seguir haciendo tríos, pero no quiero que eso vuelva a pasar, y no se realmente si el me fue infiel, ¿qué me aconsejas que seria lo mejor de hacer?
                                                  Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno llevar acabo fantasías sexuales es complicado porque hay tener las cosas muy claras, creo que cuando llega aun pacto en ser dos, tres, o 4 o las personas que una pareja desee meter en sus relaciones sexuales se debe respetar, todo lo que haya fuera de ese pacto es una traición, es fácil plantéale el tema al revés haber como reacciona el.
No es lo mismo que tu sepas lo que hace como, cuando y en que momento con la otra persona, a que se tenga un encuentro amoroso furtivo y mientras duermes, entiendo que cuando se quiere introducir diferentes pautas sexuales es porque se desea morbo juego complicidad etc, y creo que no la hay cuando dos de esas personas lo hacen por separado, porque creo que en ese momento se busca intimidad entre dos, y dejan de lado a la otra persona que por otra parte se le puede avisar para que tome parte en el juego otra cosa es que tu no quieras no tengas ganas, y entonces ellos con tu consentimiento puedan jugar, porque quizá en ese momento quiera jugar con ella, cosa que ya no me parecería un juego de tres, porque se puede confundir el acto sexual con juegos y morboso pero no más de la que puede tener una pareja de dos.
Creo que tu chico ha confundido el hacer un trio a tener dos mujeres y va de tu cama a la de la otra chica como pedro por su casa, y deberías dejarle las cosas claras que si quiere tener dos mujeres para el, que mejor lo habléis, pero dejara de ser un juego sexual algo que experimentar cada vez, lo que vosotros queráis pero nunca un trio, si la necsidad es sexual hay estas tu para complacerlo y es contigo con quien debería complacer esas necesidades porque es de ti de quien debe estar enamorado y quererte, la otra chica es un complemento que se usa como tal no es algo que deba estar siempre presente en vuestras relaciones sexuales. Creo que es una infidelidad en toda regla, hacerlo sin tu saberlo sin contártelo sin decírtelo, y encima decir que para eso esta, es decir que la otra chica es un objeto sexual y que tu estas para callarte y aguantar, y eso no es así, la otra chica esta para meter un aliciente más a las relaciones vuestras, no ser ella más una parte de la relación porque es un trio sexual no una pareja de tres de dos mujeres con un hombre.
Como digo ha confundido la poligamia con un trio sexual, si tu aceptas que el tenga dos mujeres es cosa vuestra también aceptable pero siempre dejándolo claro tan claro como lo tengas tu en tu mente y si no estas conforme o te hace daño una situación así, porque su amor y su cariño sus necesidades como pareja las quieres cubrir tu, mejor dilo y tomar decisiones, porque un juego es para divertirse no para pasarlo mal.
Otra cosa que no veo bien es por tener un juguete cerca meterlo en casa porque pasan estas cosas, ya que no dejamos de ser personas con emociones y que pueden dos personas tener más filing en la cama o físicamente que con tu pareja por mucho que la ames, o ser la otra más fogosa etc que tu, que no digo que se ha así pero que quizá lo siente el de esa manera ahora con la novedad etc, por eso creo que a veces es mejor no hacer las fantasías realidad y si se llevan acabo son geniales y se pasa bien, mejor mandar a casa a la persona que entra dentro del trio y que la pareja se quede sola, porque la cuestión es que esto una más no que desuna.
Si el tiene sexo con la otra persona a solas, sin tu consentimiento cuando sabe que ella esta para hacer tríos no para tirársela cuando le de la gana, el sexo que tenga sera como el de una chica y un chico puedan tener una noche que se conozcan, no como trio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas