Fiabilidad del preservativo y del espermicida. Uso del condón, eyaculación y riesgo de embarazo
Quería realizar una serie de preguntas sobre la sexualidad ya que soy una persona algo miedosa para estas cosas.
Bueno aquí van mis preguntas:
¿Te puedes quedar embarazada si usar preservativo y el chico eyacula fuera?
¿Es totalmente fiable el preservativo?
Una vez eyacule fuera, ¿cómo se comprueba si no está roto? ¿Se puede notar a simple vista?
Al eyacular fuera, aunque no se salga el líquido seminal, ¿puede haber alguna rotura?
¿El espermicida es fiable?
¿Cómo se usa correctamente el condón? ¿Cómo se elimina el aire de dentro sin romperlo?
Existe alguna forma de probar si el preservativo no está roto, ¿sin necesidad de inflarlo? Ya que puede romperse si lo inflo
Bueno aquí van mis preguntas:
¿Te puedes quedar embarazada si usar preservativo y el chico eyacula fuera?
¿Es totalmente fiable el preservativo?
Una vez eyacule fuera, ¿cómo se comprueba si no está roto? ¿Se puede notar a simple vista?
Al eyacular fuera, aunque no se salga el líquido seminal, ¿puede haber alguna rotura?
¿El espermicida es fiable?
¿Cómo se usa correctamente el condón? ¿Cómo se elimina el aire de dentro sin romperlo?
Existe alguna forma de probar si el preservativo no está roto, ¿sin necesidad de inflarlo? Ya que puede romperse si lo inflo
2 respuestas
Respuesta de spokyworld
1
Respuesta de Carolina Osorio Arevalo
Hola oye una pregunta bro hace una semana tuve relaciones con mi chica y quería saber qué es ese líquido blanco que está afuera del condón ya que no es semen si no algo grumoso o bueno en si no se pero era blanco - larry Happy!
Puedes verificar que este roto o no orinando un poco en el o con agua. Si se sale por un lado sabrás si lo esta - Felipe Guerra