¿Estará mi novia embarazada?

Hola!, pues espero que me puedan ayudar lo más antes posible por favor, mi duda es esta:
Mi novia y yo llevábamos una vida sexual muy buena sin problemas, pero las ultimas relaciones fueron puras confusiones, hace como 5 meses tuvimos relaciones y pues no nos cuidamos como debe de ser... Y recurrimos al post-day su regla le llego un poco adelantada, pero si le bajo. Después hace como 2 meses tuvimos relaciones de nuevo y no nos volvimos a cuidar y de nuevo recurrimos al post-day y de nuevo le llego su regla y también le bajo bien!, ahora hace 18 días (el 22 de febrero del 2008) tuvimos relaciones y ella estaba en sus días fértiles pero no eyacule dentro de ella (siempre en todas nuestras relaciones usamos el coito interrumpido aunque tengamos condón) y nos empezamos a dar cuenta que no le bajaba una semana antes de su regla, porque dice que no ah tenido síntomas de pre-mentruaciòn y recurrimos al post-day de nuevo pero a los 16 días de la relación sexual, ¿es malo eso? Pues ya son 3 días de retraso y aun no le baja y no siente sus síntomas pre-menstruales mi duda es: ¿Estaremos embarazados?
Bueno espero que si me puedas ayudar lo más antes posible! Te lo agradecería mucho!
... Bye!

1 Respuesta

Respuesta
1
La pastilla si ayuda pero lo que ella esta haciendo ya es un abuso y puede traerle consecuencias como que la pastilla ya no funcione esperemso que este no sea el caso, ahora no siempre llega un sangrado después de la toma de la pastilla, lo mejor que pueden hacer es una prueba de embarazo en sangre esta es 100% confiable
Si exacto, pero mi otra duda es...
¿La prueba de sangre se puede realizar aunque allá tomado el post-day?
Había leído que lo que se miden son hormonas y pues el post-day son una bomba de hormonas, ¿sera segura aun así el estudio en sangre?
Por favor si pudieras aclararme eso te lo agradecería mucho! Chao!
La prueba de embarazo mide una hormona llamada gonadotropina coriónica humana (GCH) que solo se produce durante el embarazo
wow en vdd eres muy certero me ayudaste mucho muchas gracias y emmm ya descubrimos que no estamos embarazados mil gracias...
Que te encuentres muy bien! Chao! Para mi fue EXCELENTE!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas