Hola, mi pregunta es la siguiente: Mi novio y yo tenemos una vida sexual plena pero nos gustaría por decisión mutua experimentar el sexo anal lo que pasa que nos encontramos un poco perdidos. Me gustaría que por favor me dierais todas las pautas que pudierais: como iniciar, dilatar, lubricantes, posturas. Espero que podáis ayudarme. Muchísimas gracias por adelantado
Primero decirte, que es muy probable que en la penetración te duela pero no es un dolor constante y con el tiempo te acostumbrarás y te dolerá menos o quizás no te duela nunca, eso lo sabrás en el momento. En cuanto a lubricantes, cualquiera que vendan en los sexshops, sirven; pero también va muy bien la vaselina. Ambos, se tienen que untar en las paredes del ano y a lo largo del pene y así disminuir o evitar dolor. La forma de dilatar el ano, es practicando la penetración con los dedos de uno a casi toda la mano, de esa forma te ayudará a que la penetración con el pene sea lo más suave posible. Sobre las posturas, pues siendo la primera vez, te recomiendo que cojas la siguiente postura: "Los dos en el suelo, chica de rodillas, a partir de esa postura inclinar el tronco hacia el suelo hasta que la cabeza toque el suelo (apóyala en la posición más cómoda para ti) y los brazos en el suelo, las piernas estarán en L y el trasero lo máximo levantado" y a partir de ahí el chico practicar la penetración una vez ya dilatada. Es la mejor posición para ser primerizos y además es como el chico se cansará menos, una vez todo vaya bien, os recomiendo que veáis (que es bueno para los dos, incremento el deseo sexual entre la pareja) visionar películas XXX de penetración anal y adoptéis las mismas posiciones. Gracias por tu consulta y que disfrutéis plenamente del sexo anal.